Experiencias



Muchas gracias por su interes, En contestacion a su pregunta, les contare que tengo 49 años y mi problema son los sintomas de la menopausia, como son caloradas, y problemas de sueño a consecuencia de estas. Aunque empece a tomarlas hace mes y medio he notado mejoria, no se si consecuencia de la melatonina o simplemente por que los sintomas tenia que remitir , el caso es que estoy mejor. Tambien mejoraron los sintomas de incontinencia urinaria que con la premenopausia tambien hay.
C.A.


Para decirles que seguimos tomandola tanto mi mujer como yo y hemos notado mucha mejoria en la calidad de sueño, nos despertamos de cuando en cuando pero conciliamos el sueño de nuevo enseguida.
C.R.


Agradeciendo vuestro interés os quiero comentar que llevo unos cuatro meses tomando la melatonina y he notado bastante mejoría en la calidad del sueño, mi sueño es mucho más profundo y por la mañana me encuentro más descansada, ya no tengo sueño durante el día como tenía antes y tengo mucha más energía desde que me levanto. En cuanto se me vaya acabando volveré a haceros otro pedido.
I.C.


Hola, gracias por interesaros por mí. Efectivamente sigo tomando "melatonina Defender" por la noche, unos 20 minutos antes de dormir, pero, aún no he conseguido bajar la dosis de "lorazepan" que tomo previamente a la melatonina. Tomaba y tomo 1 pastilla y al ratito me tomo melatonina. Este medicamento que tomo no es somnífero, como supongo sabreis...es para relajarte y así conseguir dormir. Pienso seguir tomando melatonina y llevo aproximadamente 3 meses y aunque no he conseguido bajar la dosis de lorazepan seguiré insistiendo hasta conseguirlo. Por otro lado no he notado nada especial pero voy a seguir tomándola y una amiga mia que la toma ha conseguido bajar sus niveles de azúcar en sangre, hasta el punto de no tener que tomar medicación para la diabetes por lo que está muy contenta.
M.J.C


Agradezco vuestro mensaje pidiéndome comentario sobre la melatonina.
Si desde que la he recibido la estoy tomando,y en terminos generales puedo decir que estoy satisfecho con los resultados, me esta regulando algo mejor el ciclo del sueño y me encuentro bastante relajado.

J.M.


Estoy muy contento con el producto.
Duermo mucho mejor y me siento mas relajado.Cuando se me acabe no dudaré en comprarles más.
Gracias.

R.


Buenos dias, todavía me queda de su melatonina, y la verdad me ha gustado mucho, en cuanto se termine les realizaré un pedido nuevo.
Saludos.

E.


La sigo tomando, aunque en menor cantidad. Me parece fantástica y además la he recetado a mis pacientes (soy médico)
P.


Ya no la tomo porque el efecto fuE inmediato y no necesité tomar más
Tenía problemas de sueño y se reguló inmediatamente gracias a la melatonina y empezar a hacer una vida metódica y matemática.
Muchas Gracias

S.M.


Tengo 48 años y tuve un período de meses con un insomnio brutal; empecé a tomar melatonina (me la recomendó un dr. en medicina interna de Madrid) y en 20 días mejoré radicalmente del insomnio.
Yo estaré eternamente agradecida a los beneficios de la melatonina. Estuve meses durmiendo sólo un par de horas y estaba agotada, además soy minusválida física (voy en silla de ruedas por una enfermedad neurodegenerativa llamada ataxia de Friedreich) y necesito sobremanera dormir bien para tener suficiente fuerza física que me ayude a suplir mis carencias de movilidad..
Mi prima me compra en Roma vuestra melatonina (Key melatonin night),

C.


Hace tiempo les compre a ustedes melatonina y la estoy tomando todas las noches y duermo muy bien si no tomo mas 1 Mg.por noche, la melatonina que yo compre es de 3Mg.por lo que las tengo que dibidir en 3 partes .Es pronto para para evaluar resultados pero si noto que el cabello crece mas rapido y las canas se notan mas.
A.


Hola amigos,
hace exactamente nueve meses que tomo melatonina 3mg todas la noches sin fallar una todavía no puedo hablar de beneficios o resultados positivos o negativos, creo en el producto y por eso lo tomo, creo que deberan pasar algunos años para sacar conclusiones.
Voy a visitar vuestro sitio.
gracias y saludos desde Argentina

H.




Key Melatonin
www.melatonina.es