Biorritmos

La ritmicidad, la periodicidad, la ciclicidad, las variaciones de la luz diarias y las de temporada han marcado la evolución de la vida en nuestro planeta de forma innegable. Nada escapa a las leyes de la variabilidad planetaria y cósmica y la misma vida en todas sus expresiones ha adquirido la propia forma actual bajo control del sol, de la luna, de las mareas, de la rotación y de la revolución de la Tierra. En efecto, cada proceso o evento, aún mínimo, en nuestro cuerpo obedece a las leyes naturales de la bioritmicidad.

El surgir de una nueva vida en el vientre materno depende de la ovulación y de la fertilidad. La fertilidad en la mujer está estrictamente ligada a la ciclicidad lunar y a la ciclicidad de la regulación neuroendocrina. La misma vida es el mantenimiento de la ciclicidad hormonal y celular, mientras que el envejecimiento y la muerte son el exactamente lo opuesto: la pérdida progresiva de la adaptación cíclica.

Todas las hormonas de hecho, incluyendo la Melatonina como mensajero químico, siguen una precisa e individualizada variabilidad día-noche.

La fluctuación cíclica se desmorona. Cuando envejecemos y estamos a punto de morir es porque nuestro programa genético se agota. Esta es la razón por la cual la señal nocturna de la Melatonina en la glándula pineal nos informa de cuán viejos, jóvenes o con problemas nos encontramos.

La ausencia de picos nocturnos de Melatonina en la glándula pineal no significa necesariamente que estemos a punto de morir, sino que estamos en disposicióin de sufrir enfermedades degenerativas y auto-inmunes o incluso cáncer. De hecho, Key Melatonin Night protege la glándula pineal del envejecimiento y a través de ella, protege al cuerpo de sufrir un desmoronamiento de los niveles hormonales y del desarrollo de enfermedades típicas de envejecimiento como son las coronarias o cardiovasculares, las autoinmunes y el cáncer.

Podemos perfectamente prevenir esta progresiva pérdida de la ciclicidad hormonal endógena, protegiendo a la glándula pineal mediante el suministro nocturno de Key Melatonin Night que cuenta además de melatonina, con los minerales más adecuados y eficaces para éste fin.

Para estos casos hemos estudiado la formulación Key Melatonin Night




Key Melatonin
www.melatonina.es