Enfermedades coronarias y cardiovasculares

El grupo de las enfermedades causadas por la degeneración de los vasos sanguíneos, que se acelera de forma drástica por muchos factores entre los cuales destacan los genéticos, las hábitos alimenticios, la diabetes, el humo, el alcohol, el estrés, las intoxicaciones por metales o por drogas, etc…, comprende una enorme variedad de síntomas y patologías.

Las más comunes son las coronaropatías, las enfermedades cardiacas y los infartos, las trombosis, las oclusiones venosas y arteriales, las embolias, hemorragias cerebrales o ictus y las arritmias cardiacas.

Está demostrado que en las más comunes de estas patologías, llamadas enfermedades cardiacas coronarias u ictus, los pacientes muestran un nivel extremadamente bajo de Melatonina nocturna (ver Lancet, volumen 345, pag. 1408, 1995). Este bajo nivel es una peligrosísima señal de una disfunción de la glándula pineal, y como consecuencia de un malfuncionamiento de la regulación hormonal del cuerpo. La glándula pineal produce melatonina durante la noche, y su ausencia muestra una profunda alteración del control pineal de las hormonas.

A pesar de que para lograr sus efectos se requiera de algunas semanas o meses, ingerir Key-Melatonin-Fluid de modo habitual por la noche puede prolongar en décadas la vida, permitiendo además el dormir nuevamente "como niños". Mientras dormimos, Key-Melatonin Fluid protegerá la glándula pineal.

Para estos casos hemos estudiado la formulación Key Melatonin Fluid



Key Melatonin
www.melatonina.es